Live Nu Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Live Nu Metal

Mas musica... Mas Nu metal
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Mejores posteadores
Deathcore Maggot
Saludos desde Barcelona Vote_lcapSaludos desde Barcelona Voting_barSaludos desde Barcelona Vote_rcap 
Mephistor
Saludos desde Barcelona Vote_lcapSaludos desde Barcelona Voting_barSaludos desde Barcelona Vote_rcap 
EscultorDeCarne
Saludos desde Barcelona Vote_lcapSaludos desde Barcelona Voting_barSaludos desde Barcelona Vote_rcap 
Suicyco
Saludos desde Barcelona Vote_lcapSaludos desde Barcelona Voting_barSaludos desde Barcelona Vote_rcap 
Adidas
Saludos desde Barcelona Vote_lcapSaludos desde Barcelona Voting_barSaludos desde Barcelona Vote_rcap 
Coby
Saludos desde Barcelona Vote_lcapSaludos desde Barcelona Voting_barSaludos desde Barcelona Vote_rcap 
SettiNuMetal
Saludos desde Barcelona Vote_lcapSaludos desde Barcelona Voting_barSaludos desde Barcelona Vote_rcap 
razaodiada
Saludos desde Barcelona Vote_lcapSaludos desde Barcelona Voting_barSaludos desde Barcelona Vote_rcap 
nu.Chris
Saludos desde Barcelona Vote_lcapSaludos desde Barcelona Voting_barSaludos desde Barcelona Vote_rcap 
Dios
Saludos desde Barcelona Vote_lcapSaludos desde Barcelona Voting_barSaludos desde Barcelona Vote_rcap 
Últimos temas
» Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo
Saludos desde Barcelona EmptyMar Feb 28, 2017 10:11 am por Onikirimaru004

» Necesitamos su Ayuda!!! ;)
Saludos desde Barcelona EmptyMar Jul 07, 2015 4:36 pm por DagaNewMetalCore

» Buenas numetaleros
Saludos desde Barcelona EmptyMiér Nov 26, 2014 12:55 pm por sergioGR_bass

» Que Bandas Nuevas has escuchado ultimamente?
Saludos desde Barcelona EmptyLun Abr 28, 2014 11:09 am por Brujo_southern

» que banda de metal industrial les gusta mas (ovbiando R+)
Saludos desde Barcelona EmptyDom Mar 30, 2014 2:40 pm por SettiNuMetal

» Recomienda, Reseña y Checa..
Saludos desde Barcelona EmptyDom Mar 30, 2014 2:39 pm por SettiNuMetal

» QUE DISCOS MIERDAS ACTUALES TE HAN DESCEPCIONADO ???
Saludos desde Barcelona EmptyDom Mar 30, 2014 2:31 pm por SettiNuMetal

» El ultimo post gana y wea...!
Saludos desde Barcelona EmptyDom Mar 30, 2014 2:23 pm por SettiNuMetal

» Las Bandas que mas influenciaron tu vida
Saludos desde Barcelona EmptySáb Mar 08, 2014 1:10 pm por Zkearlev

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 223 miembros registrados
El último usuario registrado es Stephatocdchil

Nuestros miembros han publicado un total de 837 mensajes en 72 argumentos.
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Sáb Oct 08, 2016 11:39 am

 

 Saludos desde Barcelona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zamorean
Reguetonero



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Saludos desde Barcelona Empty
MensajeTema: Saludos desde Barcelona   Saludos desde Barcelona EmptyJue Jul 21, 2011 6:19 am

Hola gente, llevo entrando a Live Nu Metaal unos 4 años y hasta ahora no me había dado por registrarme en el foro. Quiero decir os interese o no que hacéis un MAGNIFICO trabajo y que para la gente como yo que anda perdida por el mundo y rodeada de gente Non-Metalera esto es un oasis, una fuente de noticias y actualizaciones de grupos estupenda, ojalá hubiera alguien que hiciera una labor como la vuestra en mi país, muchas gracias y a darle caña ¡¡
Volver arriba Ir abajo
lunatico
Reguetonero



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Saludos desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona   Saludos desde Barcelona EmptyJue Jul 28, 2011 1:57 pm

hola loco, yo reparto por barna, vivo en cubellas, te molan deftones?, viene, bueno, vana paris el 28 o algo asi, me molaria ir, tengo coche te hace?
Volver arriba Ir abajo
Zamorean
Reguetonero



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Saludos desde Barcelona Empty
MensajeTema: Hey lunatico !   Saludos desde Barcelona EmptyMiér Ago 03, 2011 10:18 am

lunatico escribió:
hola loco, yo reparto por barna, vivo en cubellas, te molan deftones?, viene, bueno, vana paris el 28 o algo asi, me molaria ir, tengo coche te hace?

Pues resulta que ahora me vuelvo a vivir a mi ciudad natal en castilla y león que tengo unos examenes muy chungos, pero vamos que me va a doler perderme Deftones cosa mala macho !!! tu vas a ir ???? ostias si al final me animo y veo que tengo pasta puede que te diga algo ! un saludazo !!!!
Volver arriba Ir abajo
lunatico
Reguetonero



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Saludos desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona   Saludos desde Barcelona EmptyVie Ago 05, 2011 4:05 pm

encontre en el last fm ke venian, la parienta no me deja ir solo y no esta el bolsillo para ir los dos en avion y tal, ahora, como vengan a españa, no se libran, vinieron a madrid en fin de año pero no me entere mierdaaaaaaaaaaaaa, para el proximo kedamos, XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona   Saludos desde Barcelona Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Live Nu Metal :: Live Nu Metal :: Live Nu Metal-
Cambiar a: