Live Nu Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Live Nu Metal

Mas musica... Mas Nu metal
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Mejores posteadores
Deathcore Maggot
Para Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Vote_lcapPara Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Voting_barPara Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Vote_rcap 
Mephistor
Para Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Vote_lcapPara Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Voting_barPara Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Vote_rcap 
EscultorDeCarne
Para Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Vote_lcapPara Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Voting_barPara Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Vote_rcap 
Suicyco
Para Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Vote_lcapPara Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Voting_barPara Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Vote_rcap 
Adidas
Para Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Vote_lcapPara Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Voting_barPara Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Vote_rcap 
Coby
Para Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Vote_lcapPara Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Voting_barPara Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Vote_rcap 
SettiNuMetal
Para Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Vote_lcapPara Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Voting_barPara Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Vote_rcap 
razaodiada
Para Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Vote_lcapPara Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Voting_barPara Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Vote_rcap 
nu.Chris
Para Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Vote_lcapPara Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Voting_barPara Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Vote_rcap 
Dios
Para Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Vote_lcapPara Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Voting_barPara Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Vote_rcap 
Últimos temas
» Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo
Para Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. EmptyMar Feb 28, 2017 10:11 am por Onikirimaru004

» Necesitamos su Ayuda!!! ;)
Para Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. EmptyMar Jul 07, 2015 4:36 pm por DagaNewMetalCore

» Buenas numetaleros
Para Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. EmptyMiér Nov 26, 2014 12:55 pm por sergioGR_bass

» Que Bandas Nuevas has escuchado ultimamente?
Para Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. EmptyLun Abr 28, 2014 11:09 am por Brujo_southern

» que banda de metal industrial les gusta mas (ovbiando R+)
Para Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. EmptyDom Mar 30, 2014 2:40 pm por SettiNuMetal

» Recomienda, Reseña y Checa..
Para Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. EmptyDom Mar 30, 2014 2:39 pm por SettiNuMetal

» QUE DISCOS MIERDAS ACTUALES TE HAN DESCEPCIONADO ???
Para Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. EmptyDom Mar 30, 2014 2:31 pm por SettiNuMetal

» El ultimo post gana y wea...!
Para Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. EmptyDom Mar 30, 2014 2:23 pm por SettiNuMetal

» Las Bandas que mas influenciaron tu vida
Para Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. EmptySáb Mar 08, 2014 1:10 pm por Zkearlev

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 223 miembros registrados
El último usuario registrado es Stephatocdchil

Nuestros miembros han publicado un total de 837 mensajes en 72 argumentos.
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Sáb Oct 08, 2016 11:39 am

 

 Para Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shinigami-Seed
Reguetonero
Shinigami-Seed


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 40
Localización : Mèxico-D,F.

Para Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Empty
MensajeTema: Para Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!..   Para Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. EmptyVie Mar 25, 2011 12:02 am

Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil


-desde que tengo memoria se a culpado a el "metal" como la influencia negativa tras todo , la delincuencia , el puñetero diablo, la drogadiccion y todo esas sandeces de las que todos se quejan..
...y me vino a la mete una cosa
-..De camino a la uni, temprano por la mañana, debo abordar el metro de la c.d de mexico, en el trayecto de 30 min antes del trasbordo, todo tipo de personas y " seres" se suben al vagon... y como de costumbre comparti el viaje con 2 jodidos regetoneros como de 15 años ...
prefiero pensar que soy tolerant.. pero este par me hioz recapacitar sobre la necesidad de tener campos de concentracion para estos "parasito".... no meimporto su vestimenta apretada, brillosa, y de color blanco chiyon, me valio madres su apariencia rara, con las cejas depiladas, cabello engomado y lustroso comoel de un roedor mojado, o el hedor a desodorante barato "sabor Puti-fruti"... no todo lo pase por alto... pero durante una parada del metro me quite los audifonos paar ver por q la demora y resultaba que escuche a un señor a espaldas mios hablar mal de mi por el volumen de la musica en mis audifonos .. algo comun si escuchas metal a las 8:00 am en publico .... pero lo que me cago las bolas fue que los jodidos regetoñeros.. venian hablando pendejada y media de los que oimos metal y de manera misojina, de las mujeres...
me vale uno y la mitad del otro lo que se piense de mi...son solo opiniones, opiniones pendejas al fin del caso... pero justo se sube una parejita de chavos como de 15 tambien y la chica (que debo confezar no era fea) y su "guey"vestidos como si lady gaga, y la reina de la cumbia la hubieran vomitado y se poner a Monear enfrente de todos valaiendoles madres..(monear es inalar solvente de una estopa).....
si ya se es lo mas normal del mundo ,,...y apezar de ello .. a mi mente vinieron unas preguntas ...


-¿que pu$% musica escuchan los narco, secuestradores de porqueria y todos los "wanna be" -mafiosito y ganster?
-los hijos de put% que roban y asaltan, que estilo de vida y look tienen????
-las adolecentes embarazadas, y cabezas huecas a quien imitan???
-esos drogaditos roñosos y problematicos son inspirados por. quienes a pensar solo en "parys" "blin,blins" y "perreos"...????

..... sabiendo esto .... solo quiero PREGUNTAR .....

POR QUE LA SOCIEDAD, GOBIERNOS,LA IGLESIA,y DE DEMAS PEND3$%&.... SE DEESQUITAN CON LOS AMANTES DE L METAL, LA CULTURA UNDERGROUND, PUNK, DARK,GOTHICA,Y ALTERNATIVA .... !!!( la pregunta es retorica ya se las razones)...

q pasaria si mañana los reguetoñeros y payoneros del mundo desaparecieran ..,, el crimen bajaria, las calificaciones ESCOLARES subirian , las agresiones sexuales disminuirian, el put%& mundo seria mejor!!!?¿?¿?¿?¿.....LA NETA SIIIIIÌÌÌÌ!!!!!....

( Ya se...eso lo vivimos todo y nada cambiara..el quejarme no ayuda.. pero solo me gusta humillar
y aplastar a esos "parias mal paridos"..... de eso se trata este post ..no ...!!!!??¿?¿... o que opinan ....????
Volver arriba Ir abajo
Zkearlev
Justin Beibero
Zkearlev


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 27
Localización : Volgograd, Russia

Para Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. Empty
MensajeTema: Re: Para Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!..   Para Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!.. EmptySáb Mar 08, 2014 12:54 pm

Donde yo vivo pocas personas hablan mal de la gente que escucha metal/punk/hardcore/rock... los que hablan mal son fanáticos religiosos y otras personas que tienen sus rezones seguramente (escuchan música de moda) me toco estar con un maestro particular que era muy religioso y cada 5 minutos sacaba un tema criticando mi estilo de vestir... llevaba una gorra negra que decía "hardcore", pantalones camuflados, una remera de "Misfits"... un candado colgando de mi cuello... el pelo decolorado arriba y rapado a los costados y en la nuca, y expansores... debes imaginarte lo que tuve que soportar pero en fin aprobé la materia Smile
Volver arriba Ir abajo
http://zkearlev.blogspot.com
 
Para Beaber,Gaga,Weisin y la puñetera jefa de los demas!!!!..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los discos que mas esperas para el 2011
» Busqueda de integrantes para banda de Nu Metal
» BUSCO CANTANTE PARA GRUPO NU METAL /RAPCORE!!
» busco integrantes para formar banda de numetal en mexico
» Ranking de bandas de trash metal que te enecanta escuchar para hacer mierda los parlantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Live Nu Metal :: Live Nu Metal :: Zona de Insultos-
Cambiar a: